Blog

Portafolio

Esfuerzo

-Jehová de los Ejércitos

«Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.”

 

Liderazgo

«El desafío del liderazgo es ser fuerte, pero no rudo; amable, pero no débil; atrevido, pero no abusivo; considerado, pero no flojo; humilde, pero no tímido; orgulloso, pero no arrogante; tener buen humor, pero no ser tonto.»

-Jim Rohn


Servicio Abnegado

«El servicio activo para Dios está directamente relacionado con los deberes comunes de la vida, aun con las ocupaciones más humildes. Debemos servir a Dios en el lugar donde él nos coloca. Él debe colocarnos a cada uno en su lugar, y no a nosotros mismos.»

-Elena G. de White

Oración

-Rafael G. De Paz

«El derramamiento del Espíritu Santo sólo ocurre cuando un corazón firme y fiel, está en comunión con el corazón de su Dios. Ocurre también cuando un hijo de Dios, está en comunicación con su Dios, mediante la lectura de la Palabra de Dios y la oración fervorosa y constante.»

«La importancia de las cosas pequeñas no es menor porque son pequeñas; en cambio su influencia para el bien o el mal es enorme.»

-Elena G. de White


Perdón

«El perdón del mundo condena al ser humano, más el perdón de Dios los redime. «

- Rafael G. De Paz

«El enemigo conoce mi nombre, y me llama por mi pecado, Dios conoce mi pecado y me llama por mi nombre; pues el único obstáculo que Dios conoce para que seamos transformados, es el que tú y yo le ponemos.»

- Ariel Kelly/José Rojas

LEALTAD Y VALENTÍA

«El hombre para poder ser santo, necesita ser leal y valiente; valentía es santificarse en el Señor, lealtad es obedecer sus estatutos. Esta es la forma en el que el ser humano se santifica, pues al obedecer a Dios, aceptamos Su Santidad y por consecuencia, somos Santos porque nuestro Dios es Santo. Esto requiere hoy en día de mucho valor, porque en nuestro tiempo la LEALTAD a Dios, es un acto de VALENTÍA. Pablo dijo: «He peleado la buena batalla… he acabado la carrera.» pues él sabía que valía la pena ser LEAL y VALIENTE A DIOS, por que…»

#DiosEsFiel

- Rafael G. De Paz

“¿Qué es el TIEMPO? ¿Si tenemos la oportunidad de ser INMORTALES?”

"Cuando el hombre sustituye a Dios, los problemas comienzan"

Copyright © All Rights Reserved by rafaelgdepaz.com | #DiosEsFiel SIEMPRE

© 2019 RG

Tema de Anders Norén